Monitor Open Frame

El P6841O es un monitor táctil industrial de marco abierto de 8,4 pulgadas que se puede utilizar en entornos hostiles sin ningún problema. Tiene una pantalla táctil TFT de 8,4 pulgadas con resolución SVGA, un brillo de 450 cd/m² y una pantalla táctil resistente. Su construcción compacta y resistente hace que el P6841O sea una solución ideal para aplicaciones de automatización industrial y automatización de edificios, entornos de fabricación de máquinas, quioscos de autoservicio y más.

DESARROLLADO PARA AMBIENTES INDUSTRIALES DE GRAN ESCALA

El P6841O está diseñado para entornos industriales severos y tiene una conexión de CA con conector de tornillo o una conexión de CC para 12 o 24V. El monitor táctil se puede operar en un rango de temperatura de funcionamiento industrial de -20 a + 55°C. Su diseño modular reduce los costes al minimizar la infraestructura y los requisitos de soporte al mismo tiempo que simplifica la instalación y permite una introducción más rápida del producto”, dice Virgil Hsu, gerente de producto de AXIOMTEK.

COSTE-EFECTIVO GRACIAS AL DISEÑO MODULAR

La pantalla táctil de marco abierto de 8,4 pulgadas, repleta de funciones y resistente, cuenta con una interfaz USB o RS232 para el controlador táctil y varias entradas de señal, incluyendo un puerto DVI-D y un puerto VGA. Un puerto HDMI de la pantalla táctil le permite encenderla y apagarla, y regular el volumen y el brillo libremente. Para uso en diferentes entornos, el monitor táctil admite montaje de marco abierto, pared y VESA.

El P6841O de 8,4 pulgadas ya está disponible. Para obtener más detalles sobre el producto, visítenos en axiomtek.es o utilice nuestro formulario de contacto.

Características principales

  • Pantalla TFT de 8,4 pulgadas con retroiluminación LED
  • Pantalla táctil resistente
  • Adaptador de CA con conector de tornillo o conexión de CC (12/24 V, opcional)
  • Entradas de señal: 1x DVI-D, 1x VGA y 1x HDMI
  • Rango de temperatura de funcionamiento: -20 a +55°C
  • Tipos de montaje: montaje de marco abierto, montaje en la pared, brazo VESA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *