Monitores TFT Widescreen

Las pantallas P6157W-V2 de 15,6 pulgadas y P6187W-V2 de 18,5 pulgadas, son monitores panorámicos industriales TFT sin ultrasonidos con panel frontal multi-touch y calificación de protección IP65. Fiables y aptas para entornos exigentes, disponen de una luminancia de 300 cd/m². Además, gracias a la última tecnología multitáctil, las pantallas 6157W-V2 y P6187W-V2 son simples y cómodas de usar, pudiendo integrarse con fiabilidad en entornos industriales difíciles como interfaz entre el hombre y la máquina (HMI) para sistemas de control operativo,  aumentando la eficiencia y la productividad.

“Con el fin de garantizar un funcionamiento estable en entornos hostiles, los nuevos monitores TFT de pantalla panorámica industrial (P6157W-V2 y P6187W-V2) cuentan con un panel frontal certificado IP65 que protege contra el polvo y líquidos derramados, así como un conector de alimentación con conectores de tornillo. Ambos modelos de monitores industriales se caracterizan por un diseño modular innovador que permite un mantenimiento eficiente y una expansión sin complicaciones. Gracias a estas características, los monitores son especialmente adecuados para su uso en la automatización industrial “, confirma Virgil Hsu, gerente de producto de AXIOMTEK.

Las numerosas interfaces, incluyendo un puerto USB, una entrada de audio o los puertos VGA, HDMI y DVI, proporcionan un alto grado de flexibilidad que permite la adaptación de las pantallas a todo tipo de aplicaciones. Los monitores 6157W-V2 y P6187W-V2 están equipados con dos tipos de conexiones de alimentación: un conector de CA con un conector de tornillo y un conector de CC con un conector de Phoenix. Para poder instalar los monitores en diferentes entornos, se pueden montar fácilmente usando un panel o soporte de pared o un brazo VESA.

Los cinco botones de la parte posterior de los monitores no sólo permiten encender y apagar la unidad, sino también ajustar el volumen y el brillo.

Características clave:

  • Pantalla TFT de 15.6 “- / 18.5” con resolución WXGA, luminancia: 300 cd / m²
  • Pantalla multitáctil capacitiva proyectada
  • Compatible con NEMA 4/12 (certificado IP65)
  • Soporta montaje en panel, pared y VESA
  • Conexión de corriente alterna con conector roscado o conexión de 24 V CC con bornes de conexión (opcional)
  • Varias entradas de señal: VGA, HDMI y DVI-D
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *