Ordenadores para vehículos

Con el crecimiento cada vez mayor de la tecnología automotriz, los ordenadores para vehículos se están generalizando cada vez más para aplicaciones de transporte como el almacenamiento, la logística o la administración de flotas. Dado a los duros entornos de trabajo del sector industrial y de procesamiento, estas aplicaciones requieren soluciones de productos robustas y confiables. Los tres factores principales de la funcionalidad de estas aplicaciones son su capacidad, conectividad y resistencia.

La clave para su implementación es la identificación de las funciones requeridas. Por ejemplo, una computadora del vehículo se comunica con otros vehículos en el entorno inmediato y cercano. De esta manera, recibe información sobre las fuentes de peligro, como la suavidad. Todas estas funciones están centralizadas y coordinadas por el sistema de comunicación del vehículo. Incluso un mínimo de funcionalidad para evitar colisiones necesita una computadora robusta y compacta para la evaluación de datos. Las aplicaciones adicionales requieren hardware aún más potente en el vehículo con capacidades de visualización de alta calidad, incluso a temperaturas de funcionamiento altas o bajas.

PARA LOS REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR TRANSPORTE

La dependencia de la tecnología y la electrónica crece con cada generación de sistemas de transporte integrados. Con la probada y rica historia de AXIOMTEK como experto en tecnología integrada, entendemos la necesidad de soluciones de productos duraderas. Nuestra compañía ofrece a los diseñadores de sistemas de transporte una familia de productos altamente flexible con características innovadoras y funcionalidades específicas. Las soluciones informáticas robustas en el mercado de vehículos son ideales para los requisitos específicos de las necesidades en constante crecimiento del sector del transporte. Las plataformas de a bordo de AXIOMTEK cuentan con tecnologías de procesamiento y soluciones de conectividad de última generación para garantizar un servicio estable e ininterrumpido en condiciones extremas. Además, ofrecen la posibilidad de una fácil integración de extensiones como seguridad o monitorización remota. Diseñados para satisfacer las exigencias del transporte, los equipos para vehículos AXIOMTEK brindan soluciones de computación industrial para una amplia gama de aplicaciones móviles. Por ejemplo, las computadoras de vehículos se utilizan para proporcionar sistemas de información y entretenimiento en taxis, autobuses, aviones o ferrocarriles. Además, el hardware del vehículo asegura el seguimiento y la supervisión de vehículos de misión crítica, como vehículos de policía o ambulancias.

DESARROLLO, CONSTRUCCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE UNA FUENTE

AXIOMTEK es compatible con empresas de transporte de todo el mundo en el desarrollo de ordenadores personalizados para vehículos. Después de todo, cada aplicación en transporte marítimo, terrestre y ferroviario, ya sea local o global, necesita soluciones de productos de alta calidad. La amplia cartera de productos de AXIOMTEK ofrece el equipo adecuado para cada entorno de aplicación específico. Con su profundo conocimiento de los estándares nacionales e internacionales, nuestros expertos en tecnología integrada brindan soluciones de productos validados. El desarrollo, diseño y certificación de una sola fuente garantizan el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

Como una de las empresas más importantes del mundo en tecnologías informáticas integradas, AXIOMTEK ofrece una amplia y diversa cartera de productos para el transporte marítimo, por carretera y ferroviario, incluidas las plataformas de transporte prediseñadas y personalizadas. Estas plataformas son ideales para videovigilancia, gestión de flotas, información y entretenimiento de pasajeros, etc. Sus robustos diseños sin ventilador convencen por su resistencia al polvo, salpicaduras y vibraciones. Su tamaño compacto garantiza flexibilidad durante la instalación. Nuestros clientes pueden beneficiarse de la disponibilidad y confiabilidad a largo plazo de la amplia cartera de productos de AXIOMTEK. De esta forma, reducen costes y riesgos de introducción en el mercado.

PANORAMA GLOBAL DE TODOS LOS PROCESOS

Todos los ordenadores para vehículos AXIOMTEK también son adecuados para una variedad de entornos hostiles. Ya sea en autobús, tren, taxi, coche de policía o ambulancia, el hardware del Embedded Technologies Expert en el vehículo se adapta a casi todas las aplicaciones de almacenamiento y transporte. Con los robustos ordenadores todo en uno para vehículos, AXIOMTEK ofrece a sus clientes soluciones completas que consisten en paneles, ordenadores y pantallas táctiles. La gama de conexiones disponibles hace que estos completos sistemas sean perfectos para su uso en carretillas elevadoras, camiones o vehículos de prueba. Adecuado para aplicaciones de cintas transportadoras, así como aplicaciones en la manipulación de mercancías, su variedad de opciones de montaje permite una fácil instalación en vehículos de todo tipo.

En los buques, el control central y la supervisión de la operación del buque por un ordenador le da al capitán y a su equipo una visión general de todos los procesos. Esto lleva a una administración más efectiva de los recursos. AXIOMTEK proporciona a las tripulaciones de buques de carga soluciones integrales para redes de barcos, incluidos paneles, pantallas y ordenadores con certificación de barco. Diseñados para las cargas más extremas, como golpes, vibraciones o cambios de temperatura, funcionan incluso con hielo, lluvia y nieve. El funcionamiento intuitivo y ergonómico de los paneles táctiles, combinado con una legibilidad óptima incluso con luz solar intensa, satisface plenamente las necesidades de los clientes.

En logística de almacén, los ordenadores para vehículos de AXIOMTEK convierten a las carretillas elevadoras y camiones industriales en pequeños centros de datos. De esta manera, los clientes ven todos los movimientos de las mercancías en tiempo real. Esto también se aplica al área de congelación profunda: los ordenadores de AXIOMTEK soportan temperaturas extremas y cambios abruptos de temperatura, ideales para usar en almacenamiento en frío.

PARA RECOGER, MEDIR Y DOCUMENTAR

Los ordenadores para vehículos de AXIOMTEK para carreteras, vías de ferrocarril y vías navegables visualiza procesos y datos operativos. El potente hardware del vehículo desafía con fiabilidad la detección, medición y documentación de influencias externas como polvo, suciedad o humedad. Con su variedad de funciones y aplicaciones, no solo minimiza el tiempo de inactividad, sino que también aumenta la productividad de los empleados.

El mejor ejemplo es el PICO512 con su multitud de características. Equipado con procesadores Intel Core Technology, es un dispositivo compacto y potente. La placa de 2,5 pulgadas tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -20 a +70 grados. Además, la placa ofrece dos puertos USB 2.0 y cuatro puertos USB 3.0. Las funciones de visualización incluyen LVDS y puerto HDMI. Su conectividad a través de dos conexiones de placa a placa hace que el PICO512 funcione como un ordenador dentro del vehículo. Agregar un módulo V2V permite que se comunique con otros vehículos. Con sus potentes parámetros, el PICO512 procesa datos de manera rápida y confiable, y envía señales a la pantalla del vehículo. Esta función se usa, por ejemplo, para detectar situaciones peligrosas más rápidamente. De esta forma, AXIOMTEK brinda a los conductores la seguridad y confiabilidad merecidas.

Nuestros módulos

CON RENDIMIENTO DE DATOS SUFICIENTE PARA EVALUAR LOS DATOS ENTRANTES

Los ordenadores para vehículos de AXIOMTEK se utilizan principalmente en trenes, ferrocarriles, autobuses, barcos, carretillas elevadoras, maquinaria de construcción y camiones. Los paneles táctiles, así como eBoxes y tBOXes son sistemas integrados estrictamente certificados con suficiente potencia informática para el procesamiento y la evaluación de todos los datos entrantes.

Tomemos, por ejemplo, la serie tBOX con el tBOX100-838-FL, equipado con procesadores Intel Atom que ahorran energía. Compacto y potente, la serie tBOX tiene todas las certificaciones clave para cumplir con los requisitos de seguridad de diversos estándares de vehículos y ferrocarriles. También destacamos el nuevo tBOX324-894-FL de la galardonada serie tBOX. Estos ordenadores para vehículos excepcionales, con su adaptabilidad e interoperabilidad, se encuentran entre los mejores de la industria. Los paneles táctiles resistentes de AXIOMTEK, como el GOT712-837, son perfectos para utilizar como módulos de control y módulos de pantalla.

Nuestros ordenadores embebidos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.