Ordenadores versátiles para vehículos, ferrocarriles y transporte marítimo

El nuevo tBOX324-894-FL es un ordenador embebido sin ventilador multifuncional, también conocido como ordenador de tránsito. Cuenta con todas las certificaciones de la industria del transporte como la EN 50155, EN 50121, E-Mark, ISO 7637 y DNV 2.4 y es compatible con la norma EN 45545-2 e IEC 60945a, pudiendo ser usado en una gran variedad de aplicaciones de transporte. El cliente tiene la posibilidad de elegir entre un Potente procesador Intel® Core ™ – o Celeron eficiente de la séptima generación (Kaby Lago-T). Este PC para aplicaciones de transporte está equipado con dos ranuras para DDR4-1866 / 2133-SO-DIMM y soporta hasta 32 GB de memoria. Para satisfacer la necesidad de gran capacidad de almacenamiento, está equipado con dos discos duros SATA3 2,5 pulgadas intercambiables y una ranura CFast ™.

El tBOX324-894-FL es un PC BOX embebido especialmente diseñado para aplicaciones relacionadas con el transporte en los sectores de la automoción, ferrocarril y el transporte marítimo.
Puede ser usado en aplicaciones tales como la gestión de trenes, la gestión de flotas de camiones, así como el uso como una unidad de control de transporte para la transferencia de datos, para la vigilancia de seguridad o como una unidad de control para el sistema de información y entretenimiento a bordo.

Se trata de un sistema embebido completo. El nuevo ordenador de tránsito mantiene un concepto multifuncional para aumentar la flexibilidad y capacidad de expansión sin sacrificar el rendimiento. La robusta caja se adapta fácilmente a entornos dinámicos y exigentes. El sistema también trabaja en un amplio rango de temperatura de -40 a 70 ° C (que cumple con la norma EN 50155 clase estándar TX) y en entornos de alta vibración.

El tBOX324-894-FL está equipado con un diseño de interfaz modular, lo que permite la flexibilidad de diferentes combinaciones: por ejemplo, con cuatro conectores M12 o, opcionalmente, con cuatro 45 puertos RJ-para LAN Gigabit Ethernet; con tres puertos COM aislados y una interfaz CAN-bus aislado; o con cuatro puertos COM. También ofrece cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos de audio, una salida VGA y una interfaz DVI-I, un interruptor de encendido a distancia, un botón de reinicio y tres puertos de la antena. Tres ranuras PCI Express Mini Card y tarjetas SIM para conectividad 3G / 4G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth. Además, el procesador Intel® Kaby Lago U, el diseño único de calor y la placa de montaje para la memoria principal están diseñadas para evitar vibraciones y choques que puedan causar daños.

Las características clave

  • Certificaciones: CE (clase A), FCC, EN 50155, EN 50121, E-Mark, ISO 7637, DNV 2,4
  • Compatible con la norma EN 45545-2, IEC 60945
  • Intel® Core ™ i7 / i5 / i3 o Celeron séptima generación (Kaby Lago-U SoC)
  • Diseño modular de interfaz: 4 x GbE-LAN (RJ-45 o M12); 3 x COM (aislado)
  • + 1 x bus CAN (aislado) o 4 x COM (aislado)
  • 2 x DDR4-1866 / 2133-SO-DIMM, hasta 32 GB
  • Fuente de alimentación: 12/24/110 V módulos de alimentación de corriente continua dependiendo del nivel de transporte
  • El diseño sin ventilador, adecuado para una amplia gama de temperaturas de funcionamiento de -40 a +70 ° C
  • Solución inteligente para la gestión de la energía del vehículo
  • Unidades SATA 2x extraíble de 2,5 pulgadas
  • 3x ranuras para tarjetas Mini PCIe y la toma de una tarjeta SIM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.