Panel táctil 15”

El P1157E-500 es un panel táctil de 15 pulgadas con numerosas opciones de expansión. Tiene una pantalla TFT con resolución XGA y una luminancia de 250 cd/m². Equipada con un panel frontal compatible con IP65 y una pantalla táctil resistiva de cinco hilos, la robusta computadora con panel táctil lo convierte en un kiosco multimedia o HMI ideal para aplicaciones de automatización de fábrica.

IDEAL PARA KIOSKOS MULTIMEDIA Y AUTOMATIZACIÓN DE FÁBRICA

El P1157E-500 es fácilmente escalable gracias a varias opciones de CPU. Utiliza el enchufe 1151 y el chipset Intel H110 y puede equiparse con un procesador Core i7, i5 i3, Celeron o Pentium de la séptima generación Core de Intel. El sistema touchpanel industrial está equipado con dos zócalos DDR4 RAM Long DIMM que pueden manejar hasta 32 GB de almacenamiento. “El panel táctil de 15 pulgadas con protección IP65 tiene una ranura PCIe o una ranura PCI, ranura para una expansión flexible con varias tarjetas adicionales. También tiene parlantes incorporados para aplicaciones multimedia, un módulo de wifi opcional e inalámbrico y antena para conectividad inalámbrica”, explica Raymond Liao, gerente de producto de AXIOMTEK. “Los usuarios solo necesitan quitar cuatro tornillos para reemplazar la cubierta posterior para abrir la instalación y extracción rápida de los componentes “.

MANTENIMIENTO Y EXPANSIÓN DISEÑO AMISTOSO

El completo paquete de interfaces incluye tres puertos RS232, un puerto RS232/422/485, cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, dos puertos Gigabit Ethernet (controlador Ethernet integrado Intel i211AT), un conector de audio (entrada de micrófono y salida de audio), una interfaz VGA y HDMI y un DisplayPort. Para más necesidades de almacenamiento, el PC con pantalla táctil XGA de 15 pulgadas con procesador Intel Kaby Lake admite un disco duro SATA de 2.5 o 3.5 pulgadas. Bajo pedido, también se pueden integrar dos discos duros SATA de 2,5 pulgadas.

La pantalla TFT de 15 pulgadas tiene cinco teclas en el panel frontal para encender y apagar la pantalla fácilmente, y para controlar el volumen y el brillo. También hay dos indicadores LED de estado en el panel frontal para una supervisión conveniente del estado del disco duro y la pantalla. Para admitir el PC con panel táctil con procesador Intel Core de 15 pulgadas en una variedad de entornos, es compatible con el montaje en bastidor, montaje en pared y montaje de brazo VESA. Funciona con Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.

El P1157E-500 estará disponible a partir de noviembre de 2017. Para preguntas, utilice el formulario de contacto. Nuestro personal de ventas está a su disposición para su asesoramiento personal.

Características principales

  • Pantalla TFT de 15 pulgadas con resolución XGA
  • CPU: Intel Core i7 / i5 / i3, Celeron o Pentium de la 7ª generación de Intel Core
  • Fácil instalación y mantenimiento gracias al diseño con pocos tornillos
  • 2x Gigabit LAN, 4x USB 3.0, 2x USB 2.0 y 4x COM (1x RS-232/422/485)
  • 1 ranura PCIe x4 o 1 ranura PCI
  • Altavoces incorporados
  • Módulo de WiFi opcional
  • Panel frontal certificado IP65
  • 5 botones en el frente para el volumen y la pantalla
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *