Paneles táctiles, con o sin paneles frontales y protegidos en IP65

P6101 y P6191 son monitores industriales ultraflat con una diagonal de pantalla de 10.4 y 19 pulgadas, respectivamente. Están disponibles con un panel frontal protegido con IP65 así como una variante de marco abierto.

Los monitores tienen una pantalla táctil resistiva con una luminancia de 350 cd/m² y retroiluminación LED con ahorro de energía. Para garantizar una alta flexibilidad, las P6101 y P6191 disponen de diferentes entradas de señal: un DVI-D, un VGA y un puerto HDMI.

FLEXIBILIDAD

P6101 y P6191 de Axiomtek son adecuados para terminales de información y venta, así como para interfaz hombre-máquina en entornos industriales, según palabras de Debbie Tu, gerente de producto de AXIOMTEK. “Estas delgadas y ligeras pantallas TFT han sido diseñadas para ser usadas para una gran variedad de aplicaciones. Según sus necesidades, los clientes pueden elegir entre una variante con un panel frontal compatible con IP65 (P6101 y P6191) y una versión sin panel (P6101O y P6191O). Un puerto USB o RS-232 en una interfaz de pantalla táctil. ”

Las pantallas compactas TFT industriales soportan varios tipos de montaje, incluidos los brazos VESA, así como el montaje en panel, pared y bastidor. Debido a su diseño extremadamente plano y ligero, se pueden instalar fácilmente en todo tipo de espacios.

Los productos industriales la gama de Paneles Táctiles de AXIOMTEK son ideales para su uso con sistemas embebidos de AXIOMTEK.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *