PC industrial sin ventilador

El eBOX700-891-FL es el sistema embebido sin ventilador y flexible más nuevo de AXIOMTEK. Utiliza un chipset Intel® H110 y está alimentado por un procesador Intel® Core™ i7/i5/i3 o Celeron® de la séptima generación de Core™ (Kaby Lake). El PC de caja tiene dos enchufes para SO-DIMM DDR4-2133 con una capacidad de almacenamiento total de hasta 32 GB. Se caracteriza por su diseño fácil de usar y gran flexibilidad. Además, eBOX es muy confiable y escalable. Esto hace que este sistema integrado flexible sea especialmente adecuado para aplicaciones como control de movimiento, monitorización de seguridad, inspección óptica (puertos USB y PoE) y automatización industrial.

COMPONENTES FÁCILMENTE ACCESIBLES – UN SISTEMA EMPOTRADO FLEXIBLE

“Los desarrolladores del eBOX700-891-FL han prestado gran atención a la usabilidad. Esto permite que la parte superior de la carcasa con el disipador de calor se abra fácilmente quitando cuatro tornillos para obtener acceso al procesador y a la DRAM. El lado de la carcasa tiene una construcción de tapa con bisagras que es muy cómoda. Un montaje de fácil acceso protege de forma segura el dongle USB y el disco duro”, dice Janney Lee, gerente de productos de AXIOMTEK. “AXIOMTEK ha obtenido las patentes No. M511183 y No. M531115 para el diseño de casos especiales. La facilidad de mantenimiento es una de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes y es un punto central en nuestro desarrollo de productos. También en el futuro, la máxima calidad y la innovación serán nuestra máxima prioridad en el desarrollo y la producción. ”

ESTABLE Y CONFIABLE EN AMBIENTES EXTREMOS

Para reducir el tiempo de instalación, se ha integrado una abertura en el sistema sin ventilador basado en Intel® Core™ en el panel frontal, lo que permite a los usuarios agregar fácilmente módulos de E/S adicionales como CAN bus/CANopen, LAN, DIO o módulos COM. El sistema integrado tiene una una robusta carcasa de aluminio y acero con certificación IP40 que admite un amplio rango de voltaje de entrada (de 9 a 36V) equipado con protección. También tiene un amplio rango de temperatura de funcionamiento (de -40°C a +50°C) y vibraciones de hasta 3 grados, asegurando un funcionamiento estable y confiable en entornos hostiles. El eBOX700-891-FL tiene dos puertos RS-232/422/485, cuatro puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, cuatro puertos LAN Ethernet Gigabit, dos puertos HDMI, un DisplayPort y una interfaz de audio. Este PC Box sin ventilador también tiene un interruptor AT/ATX DIP para elegir entre control automático y manual.

NUMEROSAS OPCIONES DE EXPANSIÓN

El potente y flexible sistema integrado basado en un procesador Intel® Kaby Lake tiene una gran cantidad de características con numerosas opciones de expansión. Estas incluyen dos ranuras para mini tarjetas PCI Express, una ranura para tarjeta SIM y una ranura PCIe x4. Para aplicaciones con requisitos de memoria, el Box PC está equipado con una interfaz SATA para un disco duro de 2,5 pulgadas (SSD), así como una interfaz mSATA opcional. El sistema integrado sin ventilador se ejecuta en Windows® 10 IoT y Linux. Para cumplir con las diversas necesidades de la aplicación, también se puede montar fácilmente en la pared o en el riel superior.

El eBOX700-891-FL es fácil de mantener y flexible, y estará disponible pronto. Para cualquier pregunta, utilice el formulario de contacto. Nuestro competente equipo de ventas se complace en poder asesorarle personalmente.

Características principales

  • CPU: Intel® Core™ i7/i5/i3 o Celeron (7th Core™ i-Generation)
  • RAM: 2 x DDR4-2133 SO-DIMM, máx. 32 GB
  • Interfaces: 6x USB, 4x gigabit Ethernet, 2 x HDMI, 1 x audio
  • Ranuras de expansión: 2x PCI Express mini card (tamaño completo) para Wi-Fi y WWAN, 1x PCIe x4, 1x SIM
  • Enchufe de memoria fijo: 1x SATA, 1x mSATA
  • Rango de temperatura de funcionamiento: -40°C a +50°C
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.