Robusto gateway IoT

El nuevo ICO300-83B es un gateway IoT sin ventilador y extremadamente robusto, alimentado por un procesador Intel® Celeron N3350 de ahorro de energía (Apollo Lake). Este gateway IoT industrial del carril DIN se caracteriza por un funcionamiento fiable, una gran capacidad de almacenamiento y diversos interfaces. Es una solución ideal para aplicaciones inteligentes en el ámbito de gestión y automatización de energía.

ROBUSTO GATEWAY, FUERTE DESEMPEÑO

Gracias a su configuración robusta, el ICO300-83B está equipado para funcionar en condiciones particularmente adversas: admite un amplio rango de temperatura de -20 a 70°C (opcionalmente incluso de -40 a +70°C) y un amplio rango de voltaje de entrada de 12 a 24V. Además, proporciona protección contra la sobretensión y polaridad inversa y soporta vibraciones de hasta 2G. Tiene un enchufe para un SO-DIMM DDR3L 1866 con hasta 8 GB de memoria. Además, el ICO300-83B está equipado con dos ranuras para tarjetas mini PCI Express, una para memoria mSATA, y la otra puede estar equipada con un módulo 3G/GPRS/WiFi para proporcionar comunicaciones flexibles y capacidad de transferencia de datos.

ICO300-83B es ideal para clientes que necesitan informática de alto rendimiento, altas velocidades de transferencia de datos y diseño robusto en un solo dispositivo. El gateway se puede utilizar para una variedad de aplicaciones IoT, por ejemplo, para reducir los costes de mantenimiento, aumentar la productividad o extender la vida útil del equipo “, dice Gordon Cho, gerente de producto de AXIOMTEK.

TAMAÑO REDUCIDO, MUCHOS INTERFACES

Aunque el gateway IoT ICO300-83B basado en Apollo Lake tiene numerosos interfaces, mide solo 48x110x155 mm. Incluye cuatro puertos RS-232/422/485 (u opcionalmente dos o cuatro puertos RS-232/422/485 aislados), cuatro puertos USB 3.0, dos puertos Ethernet Gigabit (controlador: Intel® i211AT en el ICO300-83B , Intel® i210IT en ICO300-83B-WT), un puerto VGA o HDMI y un conector DIO programable de 8 bits. La entrada de alimentación tiene protección en caso de sobrevoltaje y polaridad inversa para minimizar el riesgo de pérdida de datos.

Este gateway IoT basado en Intel® Atom y con carril DIN, funciona sin problemas con Windows® 10 IoT y Linux. También es compatible con AXView 2.0 AXView, que proporciona monitorización de hardware inteligente y capacidad de control remoto.

El gateway IoT ICO300-83B de AXIOMTEK estará disponible pronto. Puede encontrar información detallada sobre los productos en nuestra web. Para más preguntas, utilice el formulario de contacto. Nuestro competente equipo de ventas está a su disposición para su asesoramiento personal.

Características principales

  • Solución de gateway multifuncional con diseño sin ventilador
  • CPU: Intel® Celeron® N3350 (1.1 GHz, Apollo Lake)
  • Puertos COM: 4x o 2x/4x aislado
  • 2 ranuras para tarjetas mini PCI Express
  • Enchufe de memoria fijo: 1x mSATA, 1x SATA (para unidades de 2,5 pulgadas)
  • Amplio rango de voltaje de entrada: 12 a 24V (CC)
  • Amplio rango de temperatura de funcionamiento: -20 a +70°C (opcional -40 a +70°C)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *