Soluciones de pantallas para el sector restauración

El uso de pantallas en el sector de la restauración ha evolucionado con los años. Desde tener un canal de televisión de fondo con noticias o vídeos musicales para entretener a los clientes ocasionalmente, a que todo el foco de la atención esté en el partido de fútbol, actualmente existe un uso mucho más interactivo de pantallas en restaurantes.

MEJORA DE LA EXPERIENCIA CULINARIA

Es incuestionable que lo más importante de un restaurante es la comida, pero en la “era de Instagram” donde la experiencia cobra cada vez más protagonismo, es importante ofrecer al cliente un ambiente que complemente positivamente su menú.

Así, son muchos ya los locales que usan pantallas para proyectar menús, nuevas ofertas, contenido audiovisual que incite al paladar de los comensales. Al fin y al cabo, como suelen decir, también se come por los ojos. Invertir en pantallas es un ahorro a largo plazo en impresión y diseño de menús, que quedan obsoletos en cuanto hay un pequeño cambio de menú. Las soluciones de pantallas de Axiomtek son muy fáciles de usar y te permiten actualizar el menú en todos los dispositivos en el momento con un simple cambio, incluso a distancia, sin necesidad de estar en el restaurante. De esta manera, si hay algún elemento agotado en el menú, un cambio de precio, o una nueva oferta, la actualización de los menús sería inmediata.

AHORRO GRACIAS A MENOR MARGEN DE ERROR, Y OTRAS VENTAJAS

Además, el uso de pantallas interactivas para hacer pedidos reduce considerablemente el margen de error, evitando tirar comida y perder tiempo. Aumenta así la satisfacción del cliente, que es el que gestiona su propio tiempo de espera, pidiendo en el momento en el que esté preparado, y pagando telemáticamente sin tener que esperar a que le traigan la cuenta. Además, puede dar feedback inmediato de su experiencia a través de las mismas pantallas interactivas, que pueden estar conectadas a medios sociales o a la página web de la propia empresa. Esta información es infinitamente valiosa para los dueños del restaurante, que pueden tomar mejores decisiones de negocio basadas en la opinión de sus clientes, ofreciendo una experiencia personalizada, y mejorando sus servicios, lo que revertirá en el número de clientes.

La rapidez es otro resultado de usar pantallas para pedidos, pagos, expender bebidas, etc., atrayendo a un público joven, o restaurantes en zonas de oficinas, donde la gente necesita una experiencia rápida y eficiente.

ALTA EFICIENCIA GRÁFICA Y BAJO CONSUMO

Las soluciones de pantallas de Axiomtek combinan una funcionalidad gráfica muy elevada con un consumo de energía muy bajo. Para restaurantes, los monitores y pantallas táctiles de Axiomtek como el modelo GOT5152T-845 o los reproductores OPS, son especialmente apropiados para entornos con temperatura fluctuante como cocinas. Impermeables e inoxidables, las soluciones de restauración de Axiomtek están caracterizadas por su robustez y alto rendimiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.