Axiomtek lanza un ordenador con panel táctil ultra delgado de 15″ sin ventilador – GOT115-319

Axiomtek, marca líder de renombre mundial dedicada incansablemente a la investigación, el desarrollo y la fabricación de series de productos informáticos industriales innovadores y confiables de alta eficiencia, se complace en presentar el GOT115-319, un ordenador de panel táctil de 15″ sin ventilador con un grosor de tan solo 50mm para uso en entornos con limitaciones de espacio. Está alimentado por el procesador Intel Celeron N3350 o el procesador Intel Pentium N4200 con el controlador Intel GFX integrado. El GOT115-319 tiene una pantalla LCD TFT XGA de 15 pulgadas con una pantalla táctil opcional capacitiva multitáctil o táctil resistiva proyectada, 300 nits de brillo y retroiluminación LED. Es una solución rentable para lograr un alto grado de estabilidad y adaptabilidad para su uso en quioscos multimedia.

XGA GOT115-319 «Axiomtek’s 15″ tiene resoluciones de 1024×768. Tiene cinco teclas de función OSD programables en el panel frontal para que los usuarios puedan ajustar fácilmente el encendido/apagado de la pantalla LCD, el brillo y el volumen. Además, esta computadora compacta de panel táctil ofrece un fácil acceso al almacenamiento y la RAM”, según Frank Chang, gerente de producto de la División de Producto PM en Axiomtek. “La robusta PC de panel táctil industrial GOT115-319 tiene una carcasa ultradelgada para usar en entornos con poco espacio. Puede operar de manera confiable en ambientes hostiles con su amplia temperatura de operación de 0ºC a +50ºC y resistencia a la vibración de hasta 2G».

El GOT115-319 presenta una amplia conectividad de E/S. Está equipado con dos puertos LAN GbE, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, un puerto RS-232 y un puerto RS-232/422/485 con RI/5V/12V seleccionable por BIOS y una salida de línea. Otras características incluyen un botón de encendido, un interruptor de encendido remoto y un conector de tipo tornillo para alimentación. Además, hay un interruptor externo de fácil acceso para la selección del modo AT/ATX y altavoces y micrófono incorporados para aplicaciones multimedia. El GOT115-319 admite una ranura para minitarjeta PCI Express de tamaño completo y una ranura M.2 Key E para la instalación de módulos de red inalámbrica y RFID. La computadora de panel ultradelgado está equipada con un SO-DIMM DDR3L-1600 de 204 pines con hasta 8GB de capacidad de memoria. También ofrece una HDD/SSD SATA de 2.5″, una mSATA y una tarjeta MicroSD para almacenamiento. Para cumplir con los diversos requisitos de instalación, admite montaje en panel, montaje en pared, brazo VESA y soporte de escritorio.

Características avanzadas:

  • Pantalla LCD TFT XGA de 15″ con retroiluminación LED
  • Diseño sin ventilador con procesador Intel Celeron N3350 o procesador Intel Pentium N4200
  • 2x GbE LAN, 4x USB y 2x COM (1x RS-232/422/485)
  • Bisel frontal de plástico con clasificación IP65
  • Admite RFID y módulo inalámbrico (opcional)
  • Interruptor de selección de modo AT/ATX externo
  • Almacenamiento de fácil acceso y diseño de RAM
  • Admite montaje en panel, montaje en pared, brazo VESA y soporte de escritorio
  • RS-232/422/485 con RI/5V/12V seleccionable por BIOS
  • Tecla de función OSD programable
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.