La PC industrial Eagle-Eyes AIH10 de EFCO está diseñada para montaje en pared o carril DIN, con una carcasa de expansión optimizada para albergar tarjetas gráficas de alto rendimiento y alejar el calor residual de la CPU. El AIH10 es capaz de operar hasta 75 °C. EFCO ofrece soporte a sus clientes para configuraciones que se adapten de manera óptima a sus aplicaciones, incluso para pequeñas cantidades.
Equipada con CPU de la décima generación de Intel, la configuración estándar de la AIH10 incluye 16 E/S digitales, hasta 6 x GbE con PoE, 4 x USB, 1 x USB-C, 6 x puertos serie, 1 x VGA y dos DisplayPorts para conectar hasta tres pantallas. Con 3 x SATA, 2 x M.2 y 1 x Micro-SD para extensiones internas. Las tarjetas SIM para tarjetas de expansión mini PCIe o M.2 son accesibles desde el exterior para facilitar el mantenimiento y servicio.
Compacto, sin ventilador y con dimensiones de 260 x 206 x 77 mm, el AIH10 se puede montar fácilmente en la pared o atornillar en diversos lugares. La versión AIHD10 está disponible para instalación en armario de distribución en carril DIN, con todas las conexiones y accesos de mantenimiento ubicados en el frente.
Una carcasa de expansión específicamente diseñada con refrigeración forzada para ambos IPC proporciona espacio para dos tarjetas PCI de tamaño completo, manteniendo un alto rendimiento incluso en temperaturas ambiente de hasta +75 °C.
Características importantes incluyen una entrada de control de encendido externo para iniciar o apagar la computadora a través del interruptor central de la máquina, configuración flexible del comportamiento de inicio mediante BIOS, fuente de alimentación integrada con entrada de rango amplio de CC de 9…48 V y protección contra inversión de polaridad, sobretensión, subtensión y sobrecorriente.
Con hasta 16 E/S digitales programables, las tareas de pequeños controladores y la emulación de interfaces se pueden realizar, con un amplio soporte de diseño y herramientas de software documentadas por EFCO. Las interfaces USB pueden encenderse y apagarse dinámicamente a través de API, facilitando el reinicio remoto o el apagado de dispositivos USB sin necesidad de intervención física.
Con un compromiso con la estabilidad operativa a largo plazo, EFCO garantiza una integración perfecta de componentes sin utilizar productos de consumo, asegurando un alto rendimiento de sus IPC.