El sistema embebido sin ventilador i.MX 8M de Axiomtek con certificación E-Mark – Agent336

Axiomtek, líder mundial dedicado incansablemente a la investigación, el desarrollo y la fabricación de una serie de productos informáticos industriales innovadores y confiables de alta eficiencia, se enorgullece en lanzar el Agent336, su nuevo Box PC sin ventilador basado en RISC certificado con E-Mark para una variedad de aplicaciones en vehículos. El Agent336 mide solo 164 x 118 x 44 mm y pesa aproximadamente 1.0 kg. El sistema embebido puede soportar entornos operativos hostiles con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 ° C a + 70 ° C y una entrada de alimentación de 9 a 36V CC. Este PC Industrial de caja para vehículos de baja potencia y alta calidad funciona con el procesador NXP i.MX 8M con la microarquitectura ARM® Cortex ™ -A53 y tiene una memoria LPDDR4 integrada de 3 GB.

Axiomtek aprovecha su experiencia global para proporcionar soluciones completas de productos para aplicaciones de transporte. Nuestras PCs Industriales para transporte de primera clase son fáciles de instalar y ofrecen un rendimiento y fiabilidad superiores para trabajar en entornos hostiles. En cuanto a la fiabilidad y durabilidad, el Agent336 viene con administración inteligente de energía para retraso de encendido/apagado ACC, retraso de apagado y protección contra sobre/bajo voltaje. Se ejecuta en los sistemas operativos Linux (Yocto) y Android 8.1.

“El Agent336 es una Box PC embebido extremadamente pequeño todo en uno dirigida soluciones en vehículos. Presenta funciones de seguimiento, monitoreo y visualización en un solo sistema, especialmente indicado para la logística de la cadena de frío y el sistema de infoentretenimiento, ofreciendo informes de estado instantáneos, mantenimiento predictivo del vehículo y despacho y enrutamiento del vehículo en tiempo real «, dijo Gordon Cho, gerente de producto de Embedded División PM en Axiomtek. “Esta plataforma integrada de baja potencia presenta interfaces de E/S ricas con protección de aislamiento para proporcionar un funcionamiento fiable del sistema. Para aplicaciones de gestión de flotas, el Agent336 ofrece módulos de comunicación flexibles para conexiones 3G / 4G, GPS y Wi-Fi. Además, cuando se conecta a un panel LCD a través de HDMI, los controladores pueden obtener información visual a tiempo «.

El nuevo Agent336 basado en RISC admite dos puertos RS-232/422/485, un DIO aislado, un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0 tipo A, un puerto de consola, un puerto LAN Gigabit, una batería RTC, un botón de reinicio, y cinco aberturas de antena. Un eMMC integrado de 8 GB y un zócalo para tarjeta Micro SD están disponibles para grandes necesidades de almacenamiento. Además, la robusta computadora integrada tiene una alta capacidad de integración con dos ranuras para minitarjetas PCI Express de tamaño completo y una tarjeta SIM, lo que la convierte en un sistema profesional integrado para aplicaciones de transporte.

Características avanzadas:

  • Procesador de módulo basado en RISC (i.MX 8M)
  • Memoria LPDDR4 de 3 GB integrada
  • 8GB eMMC a bordo
  • Entrada de alimentación de amplio rango de 9 a 36 V CC con bloque de terminales
  • Sistema operativo Linux / Android incorporado listo para ejecutar
  • Amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40 ° C a + 70 ° C
  • Certificado E-Mark
  • Solución inteligente de gestión de energía del vehículo (encendido ACC)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.