Sistema de IA ultracompacto Edge de Axiomtek con tecnología NVIDIA Jetson Nano – AIE100-903-FL

Axiomtek, un líder de renombre mundial dedicado incansablemente a la investigación, el desarrollo y la fabricación de series de productos informáticos industriales innovadores y confiables de alta eficiencia, se complace en lanzar el AIE100-903-FL, un sistema de inteligencia artificial ultracompacto. El AIE100-903-FL de alto rendimiento funciona con el módulo NVIDIA® Jetson Nano ™, que tiene un potente procesador ARM® Cortex®-A57 MPCore de cuatro núcleos y una arquitectura de GPU NVIDIA Maxwell ™ con 128 núcleos NVIDIA CUDA. Con el fin de instalar y desplegar fácilmente una cámara IP, este sistema fácil de usar con IA está equipado con un puerto PoE GbE de 15 W para transmisión de energía y video. El AIE100-903-FL está diseñado para aplicaciones de inteligencia artificial, como computación de inteligencia artificial, informática edge, venta minorista , smart city y más.

“El AIE100-903-FL ofrece soporte para NVIDIA® JetPack 4.3.1 para facilitar el desarrollo de aplicaciones de computación y aprendizaje profundo como inteligencia artificial, análisis de comportamiento y reconocimiento facial. Con su construcción robusta, esta plataforma de AI de borde ultracompacto puede operar bajo un amplio rango de temperaturas de -30 ° C a + 60 ° C y soportar vibraciones de hasta 3 Grms. Además, ofrece un kit opcional de cubierta impermeable con clasificación IP42 para fortalecer la protección de los ambientes semi-exteriores. Este sistema impulsado por IA es muy adecuado para su uso en lugares húmedos, por ejemplo, además del congelador, debajo del alero o en la sala de juegos «, dice Annie Fu, gerente de producto de la División de Producto PM en Axiomtek.

El AIE100-903-FL de Axiomtek tiene interfaces de E / S que incluyen un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto Micro USB, una LAN GbE, un PoE GbE y un HDMI 2.0 con 4K2K compatible. También tiene un interruptor de recuperación, un botón de reinicio, un botón de encendido, una entrada de alimentación de 12 V CC y dos aberturas de antena tipo SMA. Los usuarios pueden usar el interruptor de recuperación y el Micro USB para flashear la imagen sin abrir el chasis. El AIE100-903-FL tiene un eMMC de 16GB a bordo a través del Jetson Nano. También está equipado con una ranura M.2 Key M 2280 y una ranura Micro SD para el procesamiento masivo de datos. Además, este fiable sistema integrado tiene una ranura para minitarjetas PCI Express de tamaño completo y una ranura SIM para conexiones 3G / 4G, GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

El AIE100-903-FL con tecnología IA ya está a la venta. Para obtener más información sobre productos o servicios de personalización póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas.

Características avanzadas:

  • NVIDIA® Jetson Nano ™ con arquitectura de GPU Maxwell ™ con 128 núcleos NVIDIA CUDA®
  • Alto rendimiento informático de inteligencia artificial para procesamiento acelerado por GPU
  • Ideal para aplicaciones de ciudad inteligente de borde AI
  • Kit opcional de cubierta IP42 para aplicaciones semi-exteriores
  • Admite un PoE de 15 W GbE para cámara
  • Amplia temperatura de funcionamiento de -30 ° C a + 60 ° C
  • JetPack compatible
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.